¿Qué es la Clave de Identificación Tributaria?

La Clave de Identificación Tributaria (CIT) es una contraseña que sirve para autenticar a quienes realizan operaciones a través de la página web de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires. Esta nueva denominación reemplaza a la anterior (CIT), y brinda un mayor nivel de seguridad. Si ya tenés una contraseña (CIT), podes seguir usándola hasta que se realice la transición definitiva. Cada usuario contará con una única clave, responsabilizándose por su correcto uso, resguardo y protección, considerándose que los datos transmitidos son de su exclusiva autoría y responsabilidad.
La CIT deberá tener 9 caracteres como mínimo y 30 como máximo, siendo requisito que contenga al menos un número, una letra mayúscula y una minúscula.

¿Quiénes pueden obtener la Clave de Identificación Tributaria vía web a través de AFIP?

Este trámite es exclusivo para las personas humanas que posean Clave de Afip nivel 3. Al iniciar el sistema te re direccionará al portal de AFIP para solicitar la Clave de Identificación Tributaria.

¿Quiénes pueden obtener Clave la de Identificación Tributaria vía web a través de Mi Argentina?

Este trámite es exclusivo para las personas humanas que posean usuario de "Mi Argentina" con identidad validada nivel 3. Al iniciar el sistema te re direccionará al portal de Mi Argentina para solicitar la Clave de Identificación Tributaria.

¿Quiénes pueden obtener la Clave de Identificación Tributaria vía web contestando datos sobre pagos?

Este trámite es para personas humanas y jurídicas que registren alguna relación tributaria con ARBA.